Empresa / 02.05.2017
 
Empresa / 02.05.2017

Cambios en la Dirección General de Hella Pagid GmbH

  • Henning Schröder asume nuevas funciones en el Grupo HELLA y abandona la Dirección General de Hella Pagid GmbH
  • El nuevo responsable comercial, Noël Caillat, comenzará el 1 de septiembre de 2017

Essen, 2 de mayo de 2017. Henning Schröder (40) asumirá a partir del 1 de mayo 2017 la Dirección General de la compañía de ventas HELLA Inc. y será responsable del mercado de postventa en las zonas comerciales de Norteamérica y Sudamérica en Estados Unidos, por lo que abandonará la Dirección General de Hella Pagid GmbH. "Para mí es un orgullo mirar a los más de cinco años en los que he trabajado para Hella Pagid. Ha sido un tarea muy interesante e instructiva el poder acompañar a la empresa desde su fundación hasta hoy, pasando por la fase de lanzamiento. También ahora me alegro de poder asumir nuevos retos en el extranjero", en palabras de Henning Schröder.

Lars Brylka (41), que era hasta ahora el Director General de Hella Pagid junto con Henning Schröder, asumirá todas las tareas en solitario. "Henning Schröder ha sido uno de los fundadores y ha contribuido enormemente a que Hella Pagid haya podido desarrollarse con éxito. En nombre de toda la compañía doy las gracias de todo corazón al Sr. Schröder por su extraordinario compromiso. En sus futuras tareas le deseamos muchos éxitos y siempre estaremos felices de poder colaborar juntos", según comenta Lars Brylka.

Además de sus funciones como Director General, Henning Schröder también era el Jefe de Ventas de Hella Pagid GmbH. En este último puesto le sucederá Noël Caillat (40) a partir del 1 de septiembre de 2017. "Con Noël Caillat hemos ganado un colega con experiencia internacional que se incorporará a las filas de la gestión empresarial de Hella Pagid", añade Lars Brylka. "Debido a su larga trayectoria en HELLA, nuestra casa matriz, dispone de excelentes conocimientos y contactos dentro del Grupo, así como también dentro del sector". En los últimos años, Noël Caillat trabajaba en el departamento Compras y Jefes de producto dentro de la empresa Nordic Forum de Copenague, una compañía de distribución dentro del Grupo HELLA.

Nota:
Encontrará este texto, junto con la respectiva documentación gráfica, en nuestra base de datos de prensa, en: www.hella.com/press

Hella Pagid GmbH, Essen: Esta empresa conjunta, constituida por las compañías proveedoras de componentes para el automóvil TMD Friction y HELLA, comercializa recambios y accesorios de frenos en el mercado de repuestos del automóvil de todo el mundo. Ambas compañías asociadas participan en la nueva empresa con un 50% cada una. HELLA PAGID se beneficia en gran medida de la completa experiencia de ambos proveedores de componentes para el automóvil ya que, en esta joint venture, estas dos empresas líderes del sector han unido sus conocimientos, como fabricantes de Primer Equipo, a su eficacia en la comercialización y en los servicios. TMD Friction es líder mundial en la fabricación de pastillas de freno, y aúna en su cartera de productos una excelente tecnología en el ámbito de los frenos con una innovación continua. Los productos de HELLA PAGID se distribuyen de manera global a través de la organización comercial de HELLA.

Para más información, diríjase a:

HELLA PAGID GmbH
Madeleine Korthues
Director de Marketing
Lüschershofstraße 80
45356 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 217600-25
Madeleinetuvm@woan.Korthues@hella-pagid.com
www.hella-pagid.com

 

HELLA KGaA Hueck & Co.
Dr. Markus Richter
Portavoz de la compañía
Rixbecker Straße 75
59552 Lippstadt, Alemania
Tel.: +49 (0)2941 38-7545
Markus.jcwx@jiiyRichter@hella.com
www.hella.com

07/25/2018
 
 
 
DOWNLOAD
 
05/04/2017
Contact
Dr. Markus Richter
Company Spokesman
Rixbecker Str. 75
59552 Lippstadt, Germany
Tel.: +49 2941 38-7545
Fax: +49 2941 38-477545
Markus.kjre@vylxRichter@hella.com