Termocontrol
 
Header
 
Termocontrol

Termocontrol de Behr Hella Service: Óptima climatización para las personas y para los vehículos

02/19/2016
Descubra ahora todo lo relacionado con el Termocontrol de Behr Hella Service para maquinaria agrícola y de construcción
Precisamente en el ámbito de la maquinaria agrícola y de construcción es realmente importante poder contar con un termocontrol fiable. Los vehículos de este sector están expuestos a diario a las condiciones climatológicas más adversas y deben soportar constantemente pesadas cargas mecánicas. Los conductores también deben adaptarse continuamente a las distintas condiciones climatológicas.
Para poder cubrir las exigentes necesidades de las personas y de los vehículos es especialmente importante apostar por modernas soluciones de Termocontrol, que vayan acompañadas de una eficaz refrigeración del motor y una óptima climatización del vehículo.

Es una suerte poder contar, para la maquinaria agrícola y de construcción, con la amplia experiencia de Behr Hella Service en el campo del Termocontrol.

También en este sector somos capaces de suministrar un amplio programa de productos combinado con una excelente oferta de servicios. Ello se consigue gracias a la experiencia en productos de Primer Equipo de Behr, una de las principales empresas proveedoras del sector de la refrigeración del motor, y a una organización de distribución tan global como la de HELLA. Por este motivo, la Joint Venture Behr Hella Service representa una simbiosis perfecta de precio, rendimiento y calidad; el mercado independiente de reposición y el sector de la maquinaria agrícola y de construcción se benefician de todos los servicios disponibles para el Termocontrol, y todo ello de un solo proveedor. Fiables y seguros.

En este sector, nuestro programa ya cubre un amplio abanico de aplicaciones, y en el futuro no dejará de crecer de manera continua.
Para las máquinas agrícolas ofrecemos productos para la refrigeración del motor y para la climatización del vehículo, desde recambios para vehículos específicos hasta productos universales.
Nuestras soluciones de Termocontrol abarcan tanto el sector de la refrigeración del motor como de la climatización del vehículo. Ello incluye recambios para motores y para compresores de aire comprimido, aunque también para la refrigeración del motor y la climatización de la maquinaria de construcción de renombrados fabricantes.

Debido a que los sistemas de climatización no funcionan si no están correctamente lubricados, ofrecemos una amplia gama de aceites de compresor para las necesidades más diversas.
¡Por ello, para la refrigeración del motor y la climatización de maquinaria agrícola y de construcción confíe en las soluciones profesionales de Behr Hella Service! Encontrará una visión general de nuestro programa de productos para este sector y mucha más información en nuestro folleto.
07/08/2016
  • Print
 
 
Behr Hella Service
El experto en Termocontrol se presenta
Imagen