Faros de trabajo
 
Los productos más adecuados para todas las necesidades agrícolas.
 
Faros de trabajo

Garantizado: El producto más indicado para cada necesidad

El programa de faros de trabajo HELLA ofrece la solución adecuada para cada necesidad. Tanto si se trata de iluminar el campo de trabajo más inmediato como de una iluminación de largo alcance, tanto si se trata de tecnología halógena, xenón o LED, hay una característica común a todos los faros de trabajo: la probada y extraordinaria calidad de todos ellos.

02/15/2016
Las características de la calidad HELLA
 
 
Revestimiento de la superficie Termocontrol Compatibilidad electromagnética (CEM) Descarga electrostática (ESD) Inversión de polaridad::Inversión de polaridad Calidad de los LEDs Sellado Material del dispersor Distribución de la luz mediante el sistema del reflector
Características de calidad de HELLA

Revestimiento de la superficie

Su revestimiento de alta calidad protege las piezas de aluminio de los faros de trabajo HELLA ante la acción de la sal, de la corrosión y de las sustancias químicas.

La corrosión puede provocar fugas en los faros. En el peor de los casos puede entrar agua y arruinar la electrónica.

Características de calidad de HELLA

Termocontrol

En los faros de trabajo HELLA, el termocontrol está calculado hasta en el más mínimo detalle: El calor se distribuye de manera homogénea por todos los LEDs y se disipa a través de la carcasa. Si existe riesgo de un sobrecalentamiento, la luz de los LEDs se atenúa automáticamente.

Si no existe un termocontrol, los LEDs pueden sobrecalentarse enseguida. Con ello se reduce su vida útil considerablemente. Mediante los hotspots o puntos calientes puede deformarse la pletina electrónica, pueden romperse los puntos de soldadura y puede fallar el faro completamente.

Características de calidad de HELLA

Compatibilidad electromagnética (CEM)

En los faros de trabajo HELLA, la disposición de los LEDs y la forma del reflector previenen ante la formación de campos magnéticos que pueden producir interferencias.

Los faros LED que no estén protegidos correctamente crean fuertes campos magnéticos que interfieren con la electónica de a bordo, con la radio y con el GPS.

Características de calidad de HELLA

Descarga electromagnética (DEM)

Antes de que los trabajadores de HELLA puedan entrar en la zona de fabricación, deben estar desprovistos de toda carga estática para que ningún componente resulte dañado.

Si sufren una descarga estática, estos componentes electrónicos pueden inutilizar un faro completamente. Y con ello se producen costosos tiempos de inactividad.

Características de calidad de HELLA

Inversión de polaridad

Los faros de trabajo HELLA están protegidos ante inversiones de polaridad. Un falso contacto no puede dañarlos.


Si un faro no se conecta correctamente y no está protegido ante inversiones de polaridad, la electrónica quedará totalmente destrozada al encenderlo.

Características de calidad de HELLA

Calidad de los LEDs

Los faros de trabajo HELLA sólo llevan LEDs que han sido sometidos a las más duras pruebas. La selección de los LEDs garantiza una vida útil extremadamente larga: 60.000 horas.

Si se emplean LEDs baratos que no han sido testados, ofrecerán un vida útil muy corta y fallos en el funcionamiento. En este caso, la tecnología LED no puede hacer uso de todas sus ventajas.

Características de calidad de HELLA

Tipo de adhesión

Gracias a precisos robots que realizan la tarea del pegado, los faros de trabajo HELLA se ensamblan de manera hermética y estanca. El dispersor se adhiere en el ángulo óptimo para poder ofrecer un perfecto rendimiento lumínico calculado con toda exactitud.

Los faros de trabajo de baja calidad se pegan a mano. Una acción de pegado irregular puede provocar que el ángulo del dispersor, y con ello también el rendimiento lumínico, no sean óptimos. Si el dispersor no es estanco o si se suelta, puede entrar agua e inutilizar el faro completamente.

Características de calidad de HELLA

Material del dispersor

El dispersor de los faros de trabajo HELLA está fabricado con un plástico de alta calidad, resistente a los golpes y a los arañazos y está indicado 100% para el uso diario. Incluso si sufre un choque contra una rama o un objeto parecido, la salida de la luz permanece homogénea.

Los dispersores de plástico de baja calidad pueden romperse o arañarse con facilidad. Cada arañazo produce una desviación de la luz no deseada; cuantos más arañazos tenga, más irregular será su iluminación.

Características de calidad de HELLA

Distribución de la luz mediante el sistema de reflector

Los reflectores de los faros de trabajo HELLA están calculados para que los faros puedan iluminar de manera homogénea y para poder aprovechar la luz al máximo.

Los faros de trabajo con un sistema inadecuado de dirección de la luz iluminan la zona de trabajo de manera irregular y desperdician una gran parte de la luz. Las zonas más iluminadas deslumbran, y sin embargo en otras zonas es difícil distinguir los detalles.

 
 
09/24/2014

ULTRA BEAM LED GEN. II

La 2ª generación, con una emisión de luz optimizada, es adecuada para todas las aplicaciones que requieran una potente iluminación. Con una potencia lumínica de 4.000 lumen, el Ultra Beam LED Gen. II, de alta eficiencia energética, demuestra que puede sustituir sin problemas a un faro de trabajo xenón. El soporte de estribo Heavy Duty mantiene el faro en su posición incluso en caso de fuertes vibraciones.

Características del producto:

  • El Ultra Beam más potente de todos los tiempos
  • Potencia lumínica de 4.000 lumen
  • Consumo de potencia de 56 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Conexión: Enchufe DEUTSCH integrado

Ultra Beam LED Gen. II con pie estándar:

1GA 995 606-001 Iluminación del campo más cercano
1GA 995 606-011 Iluminación de largo alcance

Con soporte de estribo Heavy Duty:

1GA 995 606-071 Iluminación del campo más cercano
1GA 995 606-081 Iluminación de largo alcance

11/02/2016
Ultra Beam LED Gen. II de HELLA
11/24/2016
 
 

OVAL 90 LED GEN. II

Con el Oval 90 LED Gen. II, esta serie modular se ha ampliado con la potente tecnología LED. Este potente faro de trabajo es capaz de iluminar el campo de trabajo casi como si fuera de día y se ha desarrollado para que su montaje se haga tanto vertical como suspendido.

Características del producto:

  • Faro de trabajo con un elegante diseño ovalado
  • Iluminación especialmente amplia
  • Potencia lumínica de 4.300 lumen
  • Consumo de potencia de 60 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Conexión: Enchufe DEUTSCH integrado

Oval 90 LED Gen. II
1GB 996 486-001 Iluminación del campo más cercano
1GB 996 486-011 Iluminación de largo alcance

11/24/2016
Faros de trabajo Oval 90 LED de HELLA
11/24/2016
 
 

ROKLUME 380 N

El robusto faro de trabajo RokLUME 380 N de HELLA convence por su impresionante rendimiento lumínico. Se ha desarrollado para las más duras condiciones de utilización. Con 7.800 lumen, el innovador RokLUME 380 N ofrece casi el doble de luz que un faro xenón de similares características. Además del dispersor de policarbonato a prueba de roturas, la carcasa de aluminio cuenta con un revestimiento NanoSafe sumamente resistente.
De esa forma, el faro está muy bien protegido frente a influencias mecánicas externas, tales como la gravilla, el agua o la sal. Gracias a su gran hermeticidad, el RokLUME 380 es estanco a la entrada de agua, puede sumergirse y resiste el lavado a alta presión.
El soporte de estribo Heavy Duty y el innovador sistema de atornillado Nord Lock mantienen el faro en la posición correcta, incluso si se producen fuertes vibraciones.

Características del producto:

  • Su revolucionaria potencia lumínica convierte la noche en día
  • Cable de 150 mm y enchufe DT
  • Potencia lumínica de 7.800 lumen
  • Consumo de potencia de 84 W
  • Rango de tensión de 22 a 32 V
  • Revestimiento NanoSafe

RokLUME 380 N
1GA 996 197-001 (iluminación del campo más cercano, con óptica ZeroGlare)
1GA 996 197-011 (iluminación del campo más cercano)
1GA 996 197-021 (iluminación de largo alcance)

04/27/2017
Roklume 380 N: Extraordinaria iluminación para las más duras condiciones de uso
11/24/2016
 
 

Q90 COMPACT LED

El Q90 compact LED pertenece a la familia de los faros de trabajo "Thermo Pro". Su innovadora carcasa de plástico, con capacidad de conducción térmica, no tiene nada que envidiar a las habituales carcasas de aluminio y, además, ofrece una protección especial ante la entrada de sal o de agua. Con una potencia lumínica de 1.000 lumen y con solo 15 W de consumo de corriente, el Q90c LED ofrece una excelente eficiencia energética. A modo comparativo: Un faro de trabajo halógeno necesitaría 55 W para conseguir una iluminación similar.
Sus dimensiones compactas lo convierten en un faro absolutamente polifacético.

Características del producto:

  • El sustituto perfecto para su antiguo faro de trabajo halógeno
  • Potencia lumínica de 1.000 lumen
  • Consumo de potencia de 15 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Robusta carcasa de plástico Thermo Pro
  • Conexión: cable de 150 mm, o bien cable de 500 mm + enchufe DEUTSCH

Q90 Compact LED
Iluminación del campo más cercano
1GA 996 284-002 Cable de 150 mm
1GA 996 284-081 Enchufe DEUTSCH

Iluminación de largo alcance
1GA 996 284-012 Cable de 150 mm
1GA 996 284-091 Enchufe DEUTSCH

11/24/2016
Un faro muy polifacético con carcasa de plástico conductora de calor: Q90c LED
10/04/2016
 
 

MODUL 70 LED Gen. IV

El faro de trabajo Modul 70 LED Generación IV es el más faro más potente del mercado entre los de su tamaño. Con 2.500 lumen reales, este faro puede iluminar un área de gran tamaño. El haz de luz de los LEDs se proyecta de manera muy uniforme sobre la zona de trabajo gracias a su reflector de múltiples facetas y a su dispersor.

Características del producto:

  • Ideal para aplicaciones con poco espacio
  • Potencia lumínica de 2.500 lumen
  • Consumo de potencia de 30 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Carcasa de aluminio fundido a presión, con pintura pulverizada negra
  • Conexión: Cable de 2.000 mm con extremos abiertos

Modul 70 LED Gen. IV
1G0 996 476-001 Iluminación del campo más cercano
1G0 996 476-011 Iluminación de largo alcance
1G0 996 476-031 Iluminación extremadamente amplia del campo más cercano

11/02/2016
Faros de trabajo Modul 70 LED para pequeñas superficies de montaje
11/24/2016
 
 

BARRA LUMÍNICA LED 350

La Barra Lumínica LED 350, con un diseño muy innovador, es especialmente versátil. La carcasa de plástico conductor del calor de este faro de trabajo ofrece las más variadas posibilidades de montaje, es muy ligera y resiste la acción de la corrosión. Su haz de luz se dispersa a lo ancho, por lo que ofrece una iluminación muy uniforme del campo más cercano.
Ideal para utilizar en posiciones de montaje muy bajas.

Características del producto:

  • El sustituto perfecto para su antiguo faro de trabajo halógeno
  • Potencia lumínica de 2.200 lumen
  • Consumo de potencia de 25 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Robusta carcasa de plástico Thermo Pro con soporte de estribo flexible

Barra Lumínica LED 350
1GJ 958 040–501 Iluminación del campo más cercano

Accesorios: Soportes universales

Los soportes de fijación, muy fáciles de montar, pueden colocarse de tal forma que son capaces de adaptarse a la mayoría de lugares de montaje. Las tuercas, los tornillos y las escuadras son de acero inoxidable y ofrecen una calidad propia de las construcciones navales. El nuevo soporte, con tapas para los tornillos
como medida antirrobo, puede ajustarse a cada necesidad.

Juego de soportes universales
8HG 958 139-841

11/02/2016
Imagen Imagen
 
 

POWER BEAM 1800

Power Beam 1800 es el sucesor de los populares faros de trabajo PB1000 y PB1500. Con un 40% más de luz, Power Beam 1800 ofrece todavía mejores condiciones de luz y un mayor confort en el trabajo durante la noche. Para reducir reflejos o un deslumbramiento de los vehículos que se aproximen en sentido contrario, este faro ofrece la posibilidad de contar con una función atenuadora de la luz. Esto puede conseguirse interconectando un regulador convencional PWM LED en el cable del suministro. Encontrará más detalles en la Información de Producto.

Características del producto:

  • Faro de trabajo con función atenuadora de la luz
  • Potencia lumínica de 1.850 lumen
  • Consumo de potencia de 36 W
  • Rango de tensión de 10,5 a 16, o bien de 22 a 32 V
  • Conexión: Enchufe DEUTSCH integrado

Power Beam 1800
Electrónica de 12 V
1GA 996 388-001 Iluminación del campo más cercano
1GA 996 388-021 Iluminación de largo alcance
Electrónica de 24 V
1GA 996 388-011 Iluminación del campo más cercano
1GA 996 388-031 Iluminación de largo alcance

11/02/2016
Power Beam 1800 de HELLA
11/24/2016
 
 

Modul 50 LED

El faro de trabajo más pequeño de HELLA, Modul 50 LED se presenta con un diseño extremadamente compacto. Está especialmente pensado para situaciones de montaje con poco espacio. Su potencia lumínica de 800 lumen es idónea para iluminar el campo más cercano. Además, también existe un modelo sin óptica para la iluminación de largo alcance o para una iluminación tipo Spot.

Características del producto:

  • Ideal para aplicaciones con poco espacio
  • Potencia lumínica de 800 lumen
  • Consumo de potencia de 15 W
  • Rango de tensión de 9 a 50 V
  • Carcasa de aluminio fundido a presión, con pintura pulverizada negra
  • Conexión: Enchufe DEUTSCH integrado

Modul 50 LED
1G0 995 050-001 Iluminación del campo más cercano
1G0 995 050-021 Iluminación de largo alcance

11/02/2016
Modul 50 LED: El faro de trabajo más pequeño de HELLA
11/24/2016
 
 

OVAL 100 LED GEN. II

El Oval 100 LED Thermo Pro es el modelo más reciente de la ya amplia serie de faros de trabajo Oval 100.
Su innovadora carcasa de plástico ofrece diferentes posibilidades de montaje, además de una resistencia completa a la corrosión. Por primera vez, el Oval 100 LED dispone de una fijación lateral, articulada y giratoria, que
ofrece aún más posibilidades de ajuste para su montaje. Con 1.700 lumen de potencia lumínica y un dispersor estructurado, el Oval 100 LED es ideal para iluminar el campo de trabajo más cercano.

Características del producto:

  • Moderno diseño ovalado
  • Innovadora carcasa de plástico resistente a la corrosión
  • Serie modular: Sencillo cambio de luz halógena a LED
  • Potencia lumínica de 1.700 lumen
  • Consumo de potencia de 25 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V
  • Conexión: Enchufe DEUTSCH integrado

Oval 100 LED Thermo Pro
1GA 996 661-031 Articulación giratoria lateral
1GA 996 661-041 Soporte estándar
1GA 996 661-501 Articulación giratoria abajo

11/24/2016
Oval 100 LED Thermo Pro, de HELLA
10/04/2016
 
 

MEGA BEAM LED GEN. IV

El Mega Beam LED Gen. IV ofrece una elevada potencia lumínica a pesar de tener una forma muy compacta.
Su dispersor y su reflector de múltiples facetas proporcionan una iluminación muy homogénea de la zona de trabajo.
Va equipado con 3 LEDs multichip de alta potencia gracias a los cuales el Mega Beam LED consigue un rendimiento lumínico medido de 2.500 lumen con un consumo de energía de solo 30 W.

Características del producto:

  • Revolucionaria potencia lumínica, incluso con una forma tan compacta
  • Potencia lumínica de 2.500 lumen
  • Consumo de potencia de 30 W
  • Rango de tensión de 9 a 33 V

Mega Beam LED Gen. IV
1GM 996 136-501 (Iluminación del campo más cercano, montaje vertical en superficie)
1GM 996 136-511 (Iluminación del campo más cercano, montaje suspendido)

11/02/2016
El Mega Beam LED Gen. IV es el faro de trabajo idóneo para iluminar el campo de trabajo más cercano:.El Mega Beam LED Gen. IV es el faro de trabajo idóneo para iluminar el campo de trabajo más cercano
10/04/2016
 
 
 
 
  • Print
 
 
FOLLETO DE FAROS DE TRABAJO HELLA
Toda la información y todos los datos sobre los faros de trabajo HELLA
Imagen
 
Conocimientos prácticos
¿Cómo consigo una iluminación óptima de mi campo de trabajo? ¿Qué faros de trabajo debo utilizar para aplicaciones especiales? Aquí encontrará los consejos de los profesionales
Imagen
 
APP de faros de trabajo

Disfrute de los faros de trabajo HELLA en su móvil con la App gratuita para dispositivos móviles.

¡Pruebe la App de faros de trabajo HELLA!
 
ELIVER
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
 
Reequipamiento en LED (vídeo)
Montaje de faros de trabajo LED en un Massey Ferguson. iniciar video
Picture