Calidad
 
Los productos más adecuados para todas las necesidades agrícolas.
 
Calidad

Calidad HELLA probada

Calor, horas de trabajo, sacudidas y golpes. Determinadas condiciones de trabajo exigen los mejores faros de trabajo. Por ello, los faros de trabajo HELLA se someten a las más duras pruebas de calidad durante su desarrollo y fabricación. Para poder ofrecerle a Vd. el mejor rendimiento.

02/15/2016

Test de calor, de frío y de vibraciones

Nuestros faros de trabajo para todo tipo de clima.

En nuestras pruebas de cambio de temperatura, los faros de trabajo HELLA se exponen en cámaras térmicas a variaciones de temperatura de entre –40 y + 90 grados centígrados. En las pruebas de vibración varía la temperatura entre –30 y 80 grados centígrados, y al mismo tiempo también se realizan pruebas de sacudidas y se aplican fuerzas en los faros de 9,6 G.
Estas pruebas suponen una gran tensión para cualquier material. A la fabricación en serie van solo aquellos productos que superen todas las pruebas sin sufrir ningún daño. Los informes de dichas pruebas se archivan en HELLA durante 15 años.

02/15/2016
 
 

Test de salpicaduras de agua

Faros de trabajo con protección ante salpicaduras de agua.

En unas cabinas universales de salpicaduras de agua se prueban los faros de trabajo HELLA en condiciones medioambientales reales. Las cabinas están equipadas con agua de lluvia, agua en cascada, chorros de agua y agua de niebla.
Aquí se comprueba la estanqueidad de los productos, y por ello se realiza el test de salpicaduras de agua con una presión de hasta 5 bar y el test de chorro de agua con una presión de hasta 10 bar.

02/15/2016
 
 

Test de lavado a alta presión

Faros de trabajo aptos para túneles de lavado.

En las instalaciones de comprobación se somete a los faros a un test de presión del agua de hasta 100 bar y con una temperatura del agua de +80 grados centígrados. Con esta prueba se simula la limpieza en un túnel de lavado o mediante una máquina de lavado a alta presión.

02/15/2016
 
 

Test de inmersión y de hermeticidad

Faros que resisten todo tipo de presión.

En esta prueba se sumergen los faros durante 30 minutos en un recipiente con una profundidad de agua de 1 metro. No debe entrar nada de agua en el faro. Este test deben superarlo todos los faros de trabajo LED.

02/15/2016
 
 

Test de polvo y de nieblas salinas

Faros de trabajo

En la prueba de protección contra el polvo se comprueba si el faro de trabajo está protegido ante la entrada de cuerpos extraños sólidos, incluido el polvo. Para ello se aplica al faro una mezcla de aire y polvo. En el test de niebla salina se simulan las más duras condiciones medioambientales de la calzada. Para ello, la niebla salina gira durante 700 horas alrededor del faro y así se comprueba su resistencia a la corrosión.

02/15/2016
 
 
 
 
  • Print
 
 
APP de faros de trabajo

Disfrute de los faros de trabajo HELLA en su móvil con la App gratuita para dispositivos móviles.

¡Pruebe la App de faros de trabajo HELLA!
 
Conocimientos prácticos
¿Cómo consigo una iluminación óptima de mi campo de trabajo? ¿Qué faros de trabajo debo utilizar para aplicaciones especiales? Aquí encontrará los consejos de los profesionales
Imagen
 
FOLLETO DE FAROS DE TRABAJO HELLA
Toda la información y todos los datos sobre los faros de trabajo HELLA
Imagen
 
Catálogo de recambios universales
¡Actualidad, rapidez, gran selección!
Recambios universales para su vehículo.
Catálogo de recambios universales HELLA