Sistema de control remoto HELLA
 
Hella Agricultura
 
Sistema de control remoto HELLA

Sistema de control remoto para maquinaria agrícola y de construcción

02/15/2016
Das Funk-Steuersystem für Land- und Baumaschinen von HELLA
El resistente sistema de control remoto de HELLA para maquinaria agrícola y de construcción permite al conductor del vehículo desbloquear cómodamente la puerta de la cabina. Mediante una unidad de control adicional, con hasta cuatro señales de salida posibles, se tiene acceso también a la iluminación del vehículo, p.ej.: a los faros de trabajo o a la función Coming Home. La activación de los intermitentes, así como la apertura o bloqueo de trampillas o puertas, como p.ej. el compartimento del motor o el cajón de las herramientas, también puede llevarse a cabo sin problemas con el sistema HELLA de control remoto.

El radiotransmisor se compone de unidades electrónicas de transmisión remota y de un transpondedor. El transpondedor, responsable del funcionamiento del inmovilizador antirrobo, no depende de la electrónica del radiotransmisor y puede determinarse siguiendo las necesidades del cliente.

El mando de control remoto admite dientes de llave mecánicos. Estos dientes de llave mecánicos no están incluidos en el suministro de la electrónica del radiotransmisor y, en general, los aporta el cliente.

En la fabricación del receptor de control remoto se programan dos llaves radiotransmisoras y un aparato. Para programar otras llaves radiotransmisoras in situ debe disponerse al menos de una llave ya programada. Pueden programarse hasta 7 llaves radiotransmisoras. Si ya se ha alcanzado el número máximo de llaves radiotransmisoras programadas, el código se sobrescribirá sobre la última llave.
02/15/2016
02/19/2016
  • Print
 
 
Configurador de faros de trabajo

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

Imagen
 
ELIVER
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
 
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.
Imagen