Shapeline
 
 
Shapeline

HELLA Shapeline – Design your light!

11/07/2016
La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.

La línea de configuración modular Shapeline de HELLA ofrece al usuario una gran selección de pilotos de una y de varias funciones con distintas formas para la iluminación delantera, lateral y trasera, con las formas más diversas y con distintas funciones lumínicas. Entre ellas, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera, luz de advertencia, luz de situación-freno, luz de situación-freno-intermitente, luz de balizamiento lateral, luz de gálibo, luz intermitente, captafaros y luz de posición. También están disponibles distintos elementos de diseño que no tienen función lumínica. Gracias a la concepción modular de toda la gama, todos los pilotos son combinables entre sí como se desee.

Dependiendo de su función, estos pilotos pueden adquirirse con dispersor rojo, blanco o ámbar.
Todos los módulos han sido concebidos de manera simétrica. Gracias a ello pueden montarse en el vehículo a derecha o izquierda y también pueden girar 180°.

Los pilotos Shapeline son multivoltaje, cuentan con la Certificación 5 de compatibilidad electromagnética y con la homologación SAE y CEE. Además, resisten el lavado a alta presión y la entrada de polvo gracias a su clase de protección IP6K7 e IPX9K. Pueden adquirirse con tres tipos distintos de fijación, dependiendo de su función: Fijación adhesiva, mediante tornillos o de perno esférico articulado.

De esta manera, los módulos Shapeline pueden emplearse en prácticamente todas las clases de vehículos; por lo tanto, también en el sector de los vehículos agrícolas.


11/07/2016
  • Print
 
 
Shapeline Konfigurator

¡Diseñe su propia iluminación con el configurador Shapeline de HELLA!

 
Picture
 
Configurador de faros de trabajo

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

Imagen
 
ELIVER
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
 
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.
Imagen