Q90 LED
 
Hella Agricultura
 
Q90 LED

Q90 LED

10/31/2015
Ein echtes HELLA Highlight: Der Q90 LED
El faro de trabajo Q90 LED de HELLA es el primer faro de trabajo de la nueva serie "Thermo Pro". Esta serie se caracteriza por su innovadora carcasa de plástico con propiedades de conducción térmica que, junto con las nervaduras de refrigeración, consiguen disipar de manera eficaz el calor de los cuatro LEDs de alta potencia. Además, el nuevo material es ultra ligero y resiste totalmente la acción de la corrosión.
Los cuatro LEDs de alta potencia proporcionan una potencia lumínica de 1.200 lumen, mientras que su temperatura del color de 6.500 Kelvin evita un rápido cansancio de los ojos durante la noche.
El consumo de energía del faro multivoltaje Q90 LED es de 25 W. Este sistema, estanco al agua y al polvo, ofrece un tipo de protección IP 6K9K/IP 6K7 y está indicado para el lavado a alta presión.
El programa ofrece modelos para una iluminación del campo más cercano y para una iluminación de largo alcance. El montaje puede realizarse vertical o suspendido.
02/15/2016
02/19/2016
  • Print
 
 
Configurador de faros de trabajo

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

Imagen
 
ELIVER
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
 
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.
Imagen