Inmovilizador antirrobo electrónico
 
Hella Agricultura
 
Inmovilizador antirrobo electrónico
02/15/2016
Sicheres Highlight: Die Elektronische Wegfahrsperre von HELLA

El inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA, homologado por la Oficina Federal de Transporte Motorizado, asegura el vehículo de su cliente ante usos no autorizados y puede evitar, por tanto, un intento de robo. Tras instalar el inmovilizador antirrobo, éste queda totalmente integrado en el vehículo y es indetectable para personas no autorizadas. Se activa separando hasta tres unidades de control relevantes para el funcionamiento del vehículo, p.ej. el arranque, el encendido y la bomba de combustible. En el suministro se incluye, además de la unidad de control, el juego de cables de conexión, la unidad de antena, llaves transpondedoras azules de servicio y una llave maestra para programar las llaves transpondedoras.

En total se pueden programar hasta 10 llaves por unidad de control del inmovilizador antirrobo.

La activación se realiza en cuanto la llave mecánica se encuentre en la posición de inicio "0" (de manera automática tras 5 segundos) o si permanece en esta posición.

El inmovilizador antirrobo se desactiva por medio de una llave mecánica y una llave electrónica (transpondedor). El transpondedor podrá realizar su lectura si la llave mecánica, puesta en el interruptor de encendido, ha conectado el borne 15.

02/15/2016
02/19/2016
  • Print
 
 
Configurador de faros de trabajo

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

Imagen
 
ELIVER
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
 
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.
Imagen