Herramientas
 
Hella Agricultura
 
Herramientas

Herramientas HELLA: Informativas e interactivas

02/15/2016
11/07/2016
Shapeline Konfigurator

Con el configurador on-line Shapeline de HELLA  Vd. mismo podrá convertirse en diseñador de iluminación: Con unos pocos clics podrá configurar la imagen lumínica de la parte delantera, lateral y trasera de su vehículo, y podrá observar directamente en la silueta de un tractor el impresionante resultado.

Configure y combine los pilotos de forma personalizada para su maquinaria agrícola, con el configurador Shapeline de HELLA.
 
02/19/2016
La herramienta de Electrónica para Primer Equipo Especial
Con nuestra herramienta de Electrónica descubrirá qué productos de electrónica ofrece HELLA para Primer Equipo Especial. Los productos pueden seleccionarse y observarse cómodamente según su ámbito de aplicación con un simple clic del ratón. Además, toda la información técnica más importante puede descargarse como Información de Producto.
Disfrute de un modo interactivo de los productos HELLA para Primer Equipo Especial gracias a la herramienta de Electrónica
 
02/15/2016
ELIVER. La herramienta para comparar la iluminación
La herramienta ELIVER simula los distintos tipos de distribución de la luz en diferentes escenarios reales. Compare la potencia lumínica de los faros de trabajo y faros auxiliares, rotativos y sistemas ópticos de advertencia, de HELLA.
ELIVER, la innovadora herramienta on-line de HELLA para comparar la iluminación
 
02/19/2016
Configurador de interruptores modulares
Configure y personalice sus interruptores de forma muy sencilla con el configurador de interruptores modulares de HELLA. ¡Aproveche la gran variedad de posibilidades que le ofrece nuestra herramienta interactiva!
Configure sus interruptores de manera personalizada con el configurador de interruptores modulares de HELLA
 
02/15/2016
Configurador de faros de trabajo
Encuentre los faros de trabajo más adecuados para su vehículo con nuestro configurador. Además, también encontrará amplia información técnica acerca de los faros de trabajo.
Con nuestro configurador de faros de trabajo encontrará enseguida el faro de trabajo HELLA que mejor se adapte a sus necesidades.
 
02/19/2016
CONFIGURADOR DE 90 MM
Para llegar con solo unos pocos clics al producto HELLA de 90 mm que estemos buscando: Con el sofisticado configurador de 90 mm no tendrá ningún problema. Seleccione el voltaje adecuado, la función lumínica y la tecnología de la iluminación, y enseguida obtendrá el resultado deseado.
CONFIGURADOR DE 90 MM
 
  • Print
 
 
CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
Todos los recambios universales HELLA, de un solo vistazo Enlace
Imagen
 
CATÁLOGO ON-LINE
Toda la documentación on-line del mundo de productos HELLA Enlace
Imagen