Calidad
 
header
 
Calidad

LA CALIDAD HELLA. UNA CALIDAD CON LA QUE PODER CONTAR.

HELLA es Calidad. Para nosotros, esta afirmación no es una simple frase, sino que representa nuestro compromiso con Vd. para desarrollar y ofrecer solamente productos que cumplan con nuestras ambiciones y exigencias.
Nuestros exhaustivos criterios y tests internos se ocupan de que estas exigencias se conviertan en realidad. Nuestro compromiso con la calidad, la extraordinaria calidad de nuestros productos y nuestro excelente nivel tecnológico son una constante que siempre está presente en los procesos de desarrollo y de fabricación. Solamente así podemos estar seguros de lograr nuestro objetivo: La máxima satisfacción de nuestros clientes.
La respuesta positiva de nuestros clientes nos confirma que vamos en la dirección correcta. ¡Déjese convencer Vd. también por nuestro compromiso con la calidad y por nuestros excelentes productos, que llevan con gran honor el nombre de HELLA!

 

02/19/2016

Calidad en iluminación

Calidad para maquinaria agrícola y de construcción: Faros de trabajo en la prueba de estanqueidad

Los productos de iluminación de HELLA para maquinaria agrícola y de construcción cubren las necesidades más exigentes. En nuestra Microsite descubrirá por qué somos capaces de garantizar la alta calidad de nuestros productos en este sector, y conocerá los amplios procesos de comprobación que llevamos a cabo.

 

02/15/2016
 
 

Calidad en Electricidad/Electrónica

El sistema HELLA de control remoto para maquinaria agrícola y de construcción, a prueba

Solamente aquellos productos que superen nuestros amplios procesos de comprobación son los que ofrecemos a nuestros clientes. Esta máxima no solo se aplica a nuestro programa de iluminación sino también, en la misma medida, a nuestros productos de electrónica.
Nuestras pruebas cubren el amplio espectro de necesidades que presenta la maquinaria utilizada en los sectores agrícola y de construcción.
Los productos se someten, entre otras pruebas, a la prueba de resistencia a las salpicaduras de agua, resistencia a aguas salinas, resistencia al lavado a alta presión y resistencia ante la entrada de polvo. Las pruebas térmicas valoran su resistencia ante el frío y el calor. Mediante amplias pruebas físicas, como p.ej. pruebas de caída, de vibración y de potencia, se recrean situaciones en las que nuestros productos deben superar grandes cargas y en las que su funcionamiento se somete a examen. Distintos tests eléctricos simulan situaciones reales de uso, incluso con un funcionamiento continuo.
Los productos se homologan internamente si han superado todas las pruebas sin ninguna complicación, ya que solamente así se alcanza el elevado concepto que HELLA tiene de la calidad.

 

02/15/2016
 
 

Testimonios de los usuarios

La mejor recompensa por nuestro trabajo: Usuarios satisfechos que han quedado convencidos por la calidad HELLA, también en el sector de la maquinaria agrícola y de construcción.

 

02/15/2016
 
 
 
 
  • Print
 
 
MICROSITE DE CALIDAD
Conozca más detalles de nuestros procedimientos de comprobación en nuestra Microsite de Calidad
Imagen
 
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.
Imagen
 
FOLLETO DE FAROS DE TRABAJO HELLA
Toda la información y todos los datos sobre los faros de trabajo HELLA
Imagen