Página de inicio
 
Para cada ámbito de aplicación, el producto HELLA más adecuado
 

Productos HELLA para el sector agrícola

 Fabricante   Los conocimientos técnicos más completos y las más modernas tecnologías para los fabricantes//Los conocimientos técnicos más completos y las más modernas tecnologías para los fabricantes

Desarrollamos y construimos faros y pilotos hechos a la medida de las aplicaciones agrícolas, forestales o del ámbito de la construcción, así como también de los vehículos especiales. Nuestra oferta en este sector se completa con un amplio y variado programa de productos eléctricos y electrónicos. Para las necesidades y las exigencias de nuestros clientes ofrecemos también una extensa gama de productos fabricados en serie y también de desarrollos para clientes específicos. En las siguientes páginas encontrará detallada información sobre nuestro programa.

 Comercio/Taller   Aquí descubrirá, como distribuidor o como taller, todo lo relacionado con los faros de trabajo

El programa de faros de trabajo HELLA ofrece la solución adecuada para cada necesidad. Desde las distintas tecnologías de la iluminación, como la halógena, xenón o LED, hasta la iluminación del campo de trabajo más inmediato o la iluminación de largo alcance: Siempre puede confiar en la excelente y probada calidad de nuestros productos. ¡Nuestro nombre es señal de garantía! ¡HELLA, un socio seguro para sus negocios!

 Sector agrícola   Apoyamos al agricultor en su trabajo diario con innovadoras soluciones de producto

Descubra nuestro completo programa para maquinaria agrícola, forestal y de construcción pensado para el cliente final. Con nosotros encontrará, además de útiles faros de trabajo y rotativos, una amplia selección de productos auxiliares, como el inmovilizador antirrobo o las bocinas. Y también cuando se trate de material de mantenimiento, como las lámparas incandescentes o las escobillas limpiaparabrisas, no debe renunciar a nuestra probada calidad. ¡Sumérjase en el mundo HELLA!