Accesorios & Recambios
 
HELLA ofrece la mejor solución de iluminación para el agricultor.
 
Accesorios & Recambios

Calidad que merece la pena: Accesorios y Recambios de HELLA

Largas horas de funcionamiento, polvo, humedad, calor, sacudidas; las condiciones de trabajo en los sectores agrícola y forestal son muy duras, y por ello son tan estrictos los requisitos exigidos al material que se emplea. Esta exigencia afecta sobre todo a los recambios y accesorios, como p.ej. los componentes electrónicos, las lámparas incandescentes o las escobillas limpiaparabrisas, sólo por mencionar algunos de ellos. El trabajo de estos componentes suele pasar desapercibido, aunque el papel que desempeñan es decisivo para poder garantizar un funcionamiento perfecto de los vehículos y las maquinarias en los que se emplean.

02/15/2016

  • Accesorios & Recambios

Bocinas y avisadores de marcha atrás: Para lograr el sonido perfecto

Al trabajar con vehículos y máquinas pesadas en el ámbito agrícola y forestal, la seguridad desempeña un papel decisivo. El resto de los conductores deben saber que hay vehículos que se acercan o que están circulando marcha atrás, por lo que es necesario avisarles a tiempo no sólo de manera visual sino también acústica. Elija las bocinas y los avisadores de marcha atrás de HELLA; ambos productos tienen para nosotros una larga tradición. Desde hace casi 100 años desarrollamos y fabricamos emisores de señalización acústica. Benefíciese de nuestra experiencia y seleccione el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestro amplio programa.
Encontrará información más detallada sobre los distintos modelos en nuestro folleto de bocinas y zumbadores.

02/19/2016
 
  • Señalización acústica de advertencia, de HELLA: ¡Descubra el programa de productos!
 

Interruptores modulares: Para apretar un botón con toda comodidad

Los interruptores ponen en marcha las más diversas funciones y se necesitan en numerosas partes del vehículo. HELLA ofrece un amplio programa de interruptores modulares, muchos de ellos desarrollados especialmente para su empleo en máquinas agrícolas y forestales, como p.ej. la nueva serie 3100 estanca al agua.
Encontrará información más detallada y una visión general de las distintas series de interruptores en nuestro folleto de interruptores modulares.

02/19/2016
 
  • Interruptores modulares HELLA, múltiples posibilidades de conexión con un atractivo diseño
 

Inmovilizador antirrobo: Para frenar a los ladrones

Los vehículos y la maquinaria de trabajo que se emplea en el sector agrícola y forestal suele tener un alto coste de inversión. Un robo supondría un enorme daño económico, sin olvidarnos de lo que cuestan los tiempos de inactividad. Por ello debe proteger sin falta su vehículo de un uso indebido. Para estos casos resulta idóneo el nuevo inmovilizador electrónico antirrobo de HELLA, homologado por la Oficina Federal de Transporte Motorizado (KBA), que queda integrado completamente en el vehículo. Resulta indetectable y, por tanto, puede impedir un intento de robo. Apueste por un valor seguro con el inmovilizador antirrobo de HELLA.
Encontrará más información y datos técnicos en nuestra información de producto del inmovilizador antirrobo.

02/19/2016
 
  • Inmovilizador antirrobo electrónico para maquinaria agrícola y forestal, de HELLA
 

Interruptores de encendido y del motor de arranque: Para un buen comienzo

Los interruptores de encendido y del motor de arranque son componentes imprescindibles en vehículos y maquinaria de trabajo, y por ello no deberían faltar en ningún vehículo, ya que un fallo en este caso suele significar que dicho vehículo no pueda ponerse en funcionamiento.

02/15/2016
 
  • Fiables y duraderos: Interruptores de encendido y del motor de arranque, de HELLA
 

Desconectador de batería: Para una desconexión segura

El desconectador de batería cumple una importante función de seguridad, ya que ofrece una protección efectiva, tanto ante posibles robos como ante un posible riesgo de incendio cuando el vehículo sufre un accidente o una avería. Precisamente en la maquinaria agrícola y forestal es donde el desconectador contribuye a aumentar la seguridad en el funcionamiento ya que, en determinadas circunstancias, consigue evitar largos tiempos de inactividad. HELLA posee una larga experiencia en el desarrollo y fabricación de desconectadores de batería y le ofrece su acostumbrada excelente calidad y una alta seguridad en el funcionamiento. Confíe aquí también en recambios originales, ya que no hay nada más irritante que el hecho de que falle un vehículo por haber usado componentes de baja calidad.
Encontrará información más detallada así como una visión general de estos productos en nuestra información de producto de desconectadores de batería.

02/19/2016
 
  • Desconectadores de batería, de HELLA: Alta seguridad en el funcionamiento
 

Lámparas incandescentes: Para una perfecta iluminación

Las lámparas incandescentes no suelen ser un quebradero de cabeza, ya que se da por hecho que funcionan. Sin embargo, si fallan, provocan horas de inactividad que resultan un fastidio, por lo que puede afirmarse: "Pequeño recambio, gran impacto". Tanto en el sector comercial como en el agrícola o forestal, este hecho puede provocar daños económicos. Por ello, siempre es bueno tener a mano el recambio correcto, y mucho mejor si es de HELLA. Porque somos expertos en el desarrollo de lámparas incandescentes. Con la perfecta combinación de rendimiento y calidad circulará siempre en las mejores condiciones, con más luminosidad y más seguridad. Nuestro innovador configurador de lámparas incandescentes le ayuda a encontrar la lámpara más adecuada para su vehículo y sus necesidades. Encontrará una visión general de nuestro amplio programa de lámparas incandescentes en nuestro folleto de lámparas incandescentes.

02/19/2016
 
  • Lámparas incandescentes de su experto en iluminación, HELLA
 

Escobillas limpiaparabrisas: Para tener una buena visibilidad

Las escobillas limpiaparabrisas son pequeñas obras de arte. A lo largo de su vida retiran miles de litros de agua del parabrisas. Son igual de eficientes con la niebla, la nieve, el hielo, los insectos o el agua sucia con la que nos salpica el vehículo de delante. Un duro trabajo y un buen motivo para decidirse por las escobillas de HELLA cuando toque cambiarlas. Porque sobre todo en el ámbito agrícola y forestal, una buena visibilidad resulta de especial importancia, y unas malas escobillas pueden acarrear unas consecuencias realmente desastrosas. Por ello, confíe en la alta calidad de las escobillas limpiaparabrisas de HELLA. Son pequeñas, pero su impacto en la seguridad es notable. Encontrará la escobilla adecuada de manera sencilla y cómoda gracias a nuestro configurador de escobillas limpiaparabrisas. Obtendrá una información más detallada y una visión general de todo el programa en nuestro folleto de escobillas limpiaparabrisas.

02/19/2016
 
  • Pequeñas obras maestras de la técnica: Escobillas limpiaparabrisas HELLA
 

Espejos: Para echar la vista atrás con seguridad

Los espejos son una ayuda imprescindible cuando se está maniobrando con vehículos y maquinaria que ofrecen poca visibilidad, tal y como suele ocurrir en el ámbito agrícola y forestal. Solo contando con ellos es posible manejar con acierto estos vehículos tan pesados, lo que representa una mayor seguridad tanto propia como ajena. HELLA ofrece un amplio programa de espejos para vehículos industriales específicos. En este caso no basta con disponer de una extensa gama y una buena cobertura; también hay que contar con una buena calidad. Los espejos HELLA se someten a los más estrictos controles de calidad, tanto en su desarrollo como en su fabricación. Nuestros espejos se comprueban en las condiciones más extremas y se llevan al límite de su resistencia. Solo así estamos seguros de haber empleado los mejores materiales y de poder cumplir con los requisitos más estrictos. ¡Confíe en la probada calidad de HELLA eligiendo nuestros espejos!

02/15/2016
 
  • Espejos para vehículos específicos, con la acostumbrada alta calidad de HELLA
 

Material de instalación de HELLA

En el ámbito del material de instalación eléctrica, HELLA ofrece un amplio programa que cubre todas las posibles necesidades que puedan surgir en el sector del vehículo industrial. Este material de instalación no solo abarca fusibles y conectores, sino también un gran número de cables, conexiones con cable y material aislante y de unión. Nuestro amplio programa se completa con otros muchos artículos, desde conectores para remolque hasta terminales de la batería, pasando por abrazaderas para tubos o abrazaderas con perno.
Dado que no es posible realizar una instalación eléctrica sin las herramientas apropiadas, HELLA también tiene aquí la solución perfecta: Nuestras herramientas de crimpado y de desbloqueo y nuestras cajas de herramientas cubren incluso las necesidades de los profesionales.

02/15/2016
 
  • MATERIAL DE INSTALACIÓN DE HELLA: SIEMPRE LA CONEXIÓN PERFECTA
 

Instalaciones y electricidad del automóvil: Para una conexión segura

Los mejores componentes automovilísticos no sirven de nada sin el material de instalación adecuado. Si este material no se elige bien, puede provocar unas consecuencias nefastas, desde un fallo en el recambio instalado hasta un cable quemado, acarreando daños incalculables. Precisamente en la maquinaria más cara es donde los daños afectan a un mayor número de componentes del vehículo. Por ello, elija siempre productos de gran calidad, como los de HELLA. Le ofrecemos un amplio programa de material de instalación. Tanto si necesita el recambio adecuado como si lo que busca son consumidores auxiliares de iluminación, electricidad o electrónica.

02/15/2016
 
  • Calidad al detalle: Electricidad del automóvil y material de instalación, de HELLA
 

Fijaciones: Para una buena sujeción

Para que los faros de trabajo puedan funcionar correctamente, debemos asegurarnos de que estén bien fijados al vehículo. Solo así es posible garantizar que, incluso con grandes cargas o sacudidas, permanecerán seguros montados en el vehículo y podrán seguir iluminando en todo momento la zona de trabajo de manera óptima. Si se ahorra donde no se debe a la hora de adquirir el material de fijación, podrían romperse los soportes y podrían producirse ciertas averías muy fastidiosas o incluso, en el peor de los casos, podría dañarse el propio faro de trabajo.
Por ello, elija también la probada calidad HELLA cuando deba adquirir estos pequeños recambios; le ofrecemos un amplio programa con las más diversas fijaciones.

 

02/15/2016
 
  • Fijaciones: Los accesorios para los faros de trabajo HELLA
 

Termocontrol

Un amplio programa de productos y una extraordinaria eficacia en los servicios: Estas son las marcas distintivas de Behr Hella Service, la empresa experta en Termocontrol. También en el sector de la maquinaria agrícola y de construcción somos capaces de ofrecer un amplio programa de soluciones para la refrigeración del motor y la climatización del vehículo. Encontrará información más detallada en nuestra visión general del programa, en nuestra documentación electrónica.

 

02/15/2016
 
  • Descubra ahora el Termocontrol para maquinaria agrícola y de construcción, de Behr Hella Service
 
 
 
  • Print
 
 
TEMAS MÁS DESTACADOS
 
02/15/2016
AGRICULTURE JOURNAL 1/2016
Tecnología para la agricultura. Asesoramiento de producto, instrucciones de montaje y mucho más.
Picture