Los expertos informan
 
Los productos más adecuados para todas las necesidades agrícolas.
 
Los expertos informan

Faros de trabajo en funcionamiento

Los distintos ámbitos de aplicación y los diferentes vehículos exigen productos muy versátiles y con diversas características. A continuación encontrará una visión general de los posibles ámbitos de aplicación de nuestros faros de trabajo.

02/15/2016

Sector agrícola y forestal

Para su uso en el sector agrícola, cuyas tareas a menudo se alargan desde la madrugada hasta altas horas de la noche, los requisitos que debe cumplir un faro de trabajo son especialmente exigentes. Deben ser muy robustos y deben iluminar bien el campo o la zona de trabajo, incluso en las condiciones de luminosidad más difíciles.

02/15/2016

"Los faros de trabajo tienen que ser resistentes y deben iluminar bien mi campo de trabajo. Solo así estoy preparado para la temporada de cosecha y puedo cumplir bien con mis tareas. Con los faros de trabajo HELLA siempre he conseguido los mejores resultados."

02/15/2016
 
 

Sector de la construcción

Cuando se usan en el sector de la construcción, los faros tienen que poder soportar duras cargas. A menudo están encendidos durante largas horas y deben poder resistir fuertes sacudidas y profundos cambios de temperatura. Además, por motivos de seguridad, es importante que toda la zona de obras esté bien iluminada. Los faros de trabajo HELLA cumplen con estos requisitos de modo muy convincente y contribuyen de manera decisiva y provechosa a avanzar en los trabajos de la obra.

02/15/2016

“En nuestro trabajo, los faros deben soportar las más duras cargas. Están en funcionamiento durante horas y deben resistir las sacudidas y el calor. ¡Los faros de trabajo HELLA lo aguantan todo!”

02/15/2016
 
 

Sector comercial

Aunque en el sector comercial los ámbitos de aplicación son muy diversos, desde el reciclado de la basura hasta la industria del cemento, las cualidades que debe tener un buen faro de trabajo son siempre las mismas. Debe garantizar un funcionamiento seguro, la iluminación de la zona de trabajo debe ser siempre fiable y debe poder soportar duras cargas. Los faros de trabajo HELLA, de calidad probada en numerosas ocasiones, son para estos casos su mejor compañía.

02/15/2016

"La luz de mi vehículo debe alumbrar allí donde la necesito. Ya sea aparcando marcha atrás para que no ocurra ningún accidente o en el enganche del remolque cuando tengo que trabajar a oscuras. ¡Por eso, apuesto por HELLA totalmente!"

02/15/2016
 
 

Servicios municipales

Las más diversas horas de luz de las diferentes estaciones del año y las más adversas condiciones climatológicas - éstos son solo algunos de los retos a los que deben enfrentarse los servicios municipales, como p. ej. los trabajadores de la limpieza de las ciudades. Por ello se necesitan faros de trabajo y rotativos que sean fiables en todo momento y que ayuden en el trabajo diario, como los faros de trabajo HELLA. Convencen no sólo por su óptimo rendimiento lumínico y por su óptima distribución de la luz, sino también por su resistencia y su larga vida útil.

02/15/2016

"En nuestro trabajo, un turno puede durar 13 horas, con un calor agobiante o con un frío y una nieve que te dejan helado. Por eso es importante que podamos confiar en los materiales que utilizamos. Y también por eso nos gusta usar los faros de trabajo HELLA, ya que no se oxidan".

02/15/2016
 
 

Carretillas

Cuando hablamos de carretillas elevadoras de p. ej. empresas de transporte, la seguridad en el trabajo y la eficacia energética tienen la máxima prioridad. Por este motivo son tan exigentes los requisitos que deben cumplir los faros de trabajo y los rotativos. Con los faros de trabajo HELLA apostará Vd. por un valor seguro: El empleo de las más modernas tecnologías, como la LED, garantiza una iluminación óptima con el mínimo consumo de energía.

02/15/2016

"Los faros de trabajo HELLA ahorran energía. Por eso, no necesitamos cargar nuestras carretillas eléctricas tan a menudo, tenemos menos tiempos de inactividad y sacamos adelante más trabajo."

02/15/2016
 
 

Vehículos de emergencia y autoridades

Cuando suena la sirena y se conoce el lugar del incidente, todo debe estar listo. Para las necesidades de la policía, los bomberos o los equipos de salvamento, los faros de trabajo HELLA y sus sistemas ópticos y acústicos de señalización deben ayudar a estas organizaciones a llegar al lugar del incidente, en territorio nacional o en el extranjero, de manera segura. Por ello puede Vd. confiar en la más moderna tecnología LED, disponible en diferentes tamaños para todas las aplicaciones posibles.

02/15/2016

"En nuestro trabajo nos encontramos muchas veces entre la vida y la muerte. Por eso, la iluminación no puede fallar de pronto en un momento así. Y por ello tenemos claro que confiamos en los faros de trabajo HELLA. Así conseguimos la mejor luz, para la seguridad de todos."

02/15/2016
 
 
 
 
  • Print
 
 
FOLLETO DE FAROS DE TRABAJO HELLA
Toda la información y todos los datos sobre los faros de trabajo HELLA
Imagen
 
Test práctico de HELLA Agricultura

Test práctico con el Power Beam 1500

Flyer del test práctico con el Power Beam 1500