Material de instalación
Hella Agricultura
Material de instalación

MATERIAL DE INSTALACIÓN DE HELLA: SIEMPRE LA CONEXIÓN PERFECTA

En el campo del material de instalación eléctrica, HELLA ofrece un amplio programa que cubre todas las posibles necesidades que puedan surgir en el sector del vehículo agrícola. Este material de instalación no solo abarca fusibles y conectores, sino también un gran número de cables, conexiones con cable y material aislante y de unión. Nuestro amplio programa se completa con otros muchos artículos, desde conectores para remolque hasta terminales de la batería, pasando por abrazaderas para tubos o abrazaderas con perno.
Dado que no es posible realizar una instalación eléctrica sin las herramientas apropiadas, HELLA también tiene aquí la solución perfecta: Nuestras herramientas de crimpado y de desbloqueo y nuestras cajas de herramientas cubren incluso las necesidades de los profesionales. 

11/26/2018

  • Material de instalación de HELLA

HELLA ofrece una amplia selección de material Superseal, así como también las herramientas de crimpado y de desbloqueo necesarias para llevar a cabo una instalación. Los conectores Superseal de HELLA se corresponden con las prescripciones IEC 529, así como con DIN ISO 40050, y ofrecen una clase de protección IP 67, lo que garantiza la máxima protección ante la entrada de agua y polvo. Gracias a sus excelentes propiedades, este tipo de conexión está especialmente indicada en aquellas situaciones en las que otros sistemas de conexión fallan debido a unas particulares condiciones de presión y humedad. Encontrará instrucciones paso a paso para realizar un crimpado correcto en nuestro folleto en nuestro ilustrativo vídeo.

03/05/2021
  • Conexiones Superseal

Los sistema de conexión y los conectores ABS/EBS, según ISO 7638-1 / ISO 7638-2, se emplean en prácticamente todos los vehículos industriales con sistema ABS /EBS. Para este sector, HELLA también ofrece un amplio programa de productos. Todos los productos cumplen con las más altas exigencias de los enchufes modernos de remolque, según ISO 4091, y convencen por su sencillo montaje. Sus contactos de laminillas de alta calidad, con conexión crimpada, proporcionan una conexión segura, sobre todo si se realiza con las correspondientes herramientas de crimpado de HELLA. Encontrará instrucciones paso a paso para un crimpado correcto de las conexiones ABS/EBS en nuestro folleto, o también puede echar un ojo al correspondiente vídeo.

03/05/2021
  • Sistemas ABS/EBS

El concepto de las conexiones de enchufe DEUTSCH "Serie DT" de HELLA combina materiales de alta calidad para lograr un sistema de conexión que se caracteriza tanto por su fiabilidad como por su sencillo manejo. Su sellado ecológico lo protege ante las influencias externas: Las conexiones DT de HELLA son muy versátiles, ya que son muy resistentes a altas o bajas temperaturas, a las vibraciones y a los impactos. Gracias a dichas características, este programa está indicado sobre todo en aplicaciones en las que, debido a las duras condiciones medioambientales, se necesite un gran rendimiento con un mínimo índice de fallos.
Por supuesto, HELLA también ofrece las herramientas de crimpado adecuadas para los enchufes DT; en su suministro se incluyen instrucciones paso a paso. Dichas instrucciones también las encontrará en nuestro folleto y en el correspondiente vídeo.

03/05/2021
  • Conexiones DEUTSCH "Serie DT", de HELLA
  • Print
TEMAS MÁS DESTACADOS
02/15/2016
CATÁLOGO DE ACCESORIOS
Aquí encontrará detallada información de producto

¡Nuestros productos para el sector agrícola!