Electricidad/Electrónica
Los productos más adecuados para todas las necesidades agrícolas.
Electricidad/Electrónica

Sin ellos nada funciona: Productos eléctricos y electrónicos de HELLA

Los productos de electricidad y electrónica de HELLA se ocupan de que las tareas de los vehículos y las máquinas pesadas puedan realizarse sin problemas y de manera sencilla. Conozca aquí todos los productos de Electricidad de HELLA de manera interactiva y encontrará detallada información de todos ellos.

02/15/2016
Haga clic aquí para saber más acerca de los productos electrónicos de HELLA para vehículos agrícolas
Sistemas de lavado Dispositivos de señales acústicas Interruptores modulares Interruptores Sensores Unidades de control
Electricidad / Electrónica

Sistemas de lavado

HELLA cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de bombas de agua de lavado para la industria automovilística, y ofrece productos "Made in Germany" en una calidad de Primer Equipo que se encuentra en constante mejora. Nuestro amplio programa, con las más diversas conexiones, cables y materiales, ofrece para los vehículos agrícolas el producto indicado para cada necesidad: bombas de agua de lavado, depósitos de agua y sensores de nivel.

Dispositivos de señales acústicas

Dispositivos de señalización acústica

Durante el trabajo con vehículos y maquinaria pesada, tanto en el sector agrícola como en el forestal, la seguridad desempeña un papel principal. Por ello, es importante avisar al resto de los conductores de que nuestro vehículo se está acercando o está circulando marcha atrás, y el aviso debe ser no sólo visual sino también acústico. Desde hace casi 100 años, HELLA desarrolla y fabrica dispositivos de señalización acústica para los más diversos vehículos. El programa comprende bocinas, bocinas supersonantes, electrobocinas de doble tono, bocinas de compresor y bocinas de aire comprimido, ofreciendo así la bocina más adecuada para cualquier tipo de necesidad.

Interruptores modulares

Con www.hella.com/switch podrá Vd. configurar su interruptor modular. Puede elegir entre distintas funciones de conmutación y entre 500 símbolos iluminados para los interruptores. Además, también puede elegir entre interruptores para el exterior o para el interior del vehículo. Para maquinaria agrícola y forestal se recomienda utilizar la nueva serie 3100 estanca al agua. Cumple con los exigentes requisitos de la clase de protección IP 68.

Interruptores

Los vehículos y la maquinaria de trabajo que se emplean en el sector agrícola y forestal suele tener un alto coste de inversión. Un robo supondría un enorme daño económico, sin olvidarnos de lo que cuestan los tiempos de inactividad. HELLA ha desarrollado un inmovilizador antirrobo electrónico que dificulta la tarea de los ladrones. Cuando se encuentra activo, el inmovilizador antirrobo de HELLA es capaz de bloquear el funcionamiento de una, dos o incluso tres unidades de control importantes, como p.ej., el motor de arranque, el encendido o la bomba de combustible. El inmovilizador antirrobo de HELLA está certificado por la Oficina Federal de Transporte Motorizado de Alemania y ofrece una integración completa. Desde fuera no se ve.
No lo olvide: HELLA le ofrece otros interruptores, como p.ej., interruptores de batería, de encendido o de contacto de las puertas.

Sensores

Sensores

El Sensor Inteligente de Baterías (IBS) informa sobre el estado actual de la utilización de la energía y permite, por tanto, planificar las reservas de energía. Para poder gestionar cuidadosamente la energía de la batería de a bordo es necesario conocer su estado de carga, su envejecimiento y otros cambios que haya podido sufrir, ya que una batería débil es, según un estudio del ADAC (Club del Automóvil de Alemania), la causa del 50% de los fallos en un vehículo. HELLA también le ofrece otros productos como el sensor del pedal acelerador, el sensor de nivel del aceite o el sensor de luz y lluvia.

Unidades de control

Unidades de control

La unidad de control del motor es una de las unidades de control más importantes del vehículo. Asume la función de controlar el funcionamiento del motor del vehículo. Encontrará los correspondientes productos en los catálogos HELLA.

Radio_Transmitter_System_Highlights_HELLA

El sistema de control remoto de HELLA permite al conductor del vehículo desbloquear cómodamente la puerta de la cabina. El mando a distancia puede ir equipado con uno o dos botones dependiendo de las necesidades del cliente. Su robusto diseño ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de los vehículos agrícolas. Mediante una unidad de control adicional, con hasta cuatro señales de salida posibles, se tiene acceso también a la iluminación del vehículo, p.ej.: a la función Coming Home. La activación de la luz intermitente, así como la apertura y cierre de puertas o trampillas, tales como el compartimento del motor o el cajón de las herramientas, puede llevarse a cabo sin problemas gracias al sistema de control remoto de HELLA.

Según sean las necesidades del cliente, el diseño puede personalizarse, p.ej. colocando el emblema específico de cada cliente.

El sistema de control remoto de HELLA se encuentra en este momento en fase de desarrollo. Existen muestras disponibles bajo pedido.

02/15/2016
HELLA ofrece distintos tipos de conexión para maquinaria agrícola.

Para su empleo en vehículos agrícolas, como p.ej. cosechadoras o tractores, están especialmente indicados los resistentes sistemas de conexión que ofrecen conexiones de 2, 7 y 13 polos. HELLA también tiene disponibles los cables correspondientes que pueden adquirirse por metros. Eche un vistazo al folleto "Instalación eléctrica en el vehículo".

HELLA ofrece numerosos productos para una instalación profesional.

El montaje de conexiones SUPERSEAL se realiza en varios pasos y exige la más alta precisión. El resultado: Un suministro de corriente absolutamente fiable. Aquí se utilizan las conexiones para instalar un Flat Beam 500 LED HELLA en la parte interior de la tapa de inspección de una cosechadora. Las conexiones SUPERSEAL están pensadas para su utilización en condiciones medioambientales extremas; resisten la acción del agua, la sal, el ozono, la gasolina, el diésel, el aceite del motor y el líquido de frenos. El maletín surtido SUPERSEAL de HELLA se compone de distintas herramientas y de una selección de bases de enchufe SUPERSEAL, contactos de clavija y de terminales, juntas para conductores individuales y tapones ciegos.

Encontrará más productos y material de instalación de HELLA en el folleto "Instalación eléctrica en el vehículo".

  • Print
Configurador para interruptores modulares
Configure y personalice su interruptor modular.

Configure y personalice su interruptor modular.

Herramienta on-line para bocinas y zumbadores
Encuentre la bocina más adecuada para su tractor, segadora y demás maquinaria.

Encuentre la bocina más adecuada para su tractor, segadora y demás maquinaria.

App de bocinas para su móvil
Encuentre desde cualquier lugar la bocina más adecuada para su tractor, segadora y demás maquinaria.

Encuentre desde cualquier lugar y de manera gratuita la bocina más adecuada para su tractor, segadora y demás maquinaria con la App para móviles.